1er Convocatoria para Certificación 2017

Categoría: Certificación Publicado: Viernes, 03 Marzo 2017

REQUISITOS:

1. Original de Acta de Nacimiento.

2. Original de Certificado de Estudios Totales de Licenciatura.

3. Copia de Título por ambos lados.

4. Copia de Cédula Profesional por ambos lados.

5. 4 Fotografías tipo óvalo para certificado, autoadheribles, blanco y negro, (medida aproximada 5X3 cm), recientes, papel mate, vestimenta formal (colores claros), no instantáneas, no digitalizadas.

6. Egresados extranjeros, Original de Resolución de Revalidación de Estudios por la SEP (si es el caso).

7. Realizar pago correspondiente a Derechos de Certificación  por $ 800.00. Solicitar datos bancarios a Pagos y Facturas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8. Estado financiero que indique que no tiene adeudos y que refleje el pago de certificación. Solicitarlo con Paula Alcibar con los datos siguientes: nombre completo, apellidos, generación y sede. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9. En una hoja blanca escribir sus datos de contacto; e-mail y número telefónico, así como su nombre completo respetando acentos ortográficos (así se emitirá su certificado).

En caso de no contar con la documentación requerida, su solicitud no será aceptada debido a que son documentos requeridos por la SEP.

La recepción de documentos será en el Departamento de Control Escolar de la Unidad Académica y por servicio de mensajería de su preferencia a la dirección abajo indicada.

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Departamento de Control Escolar