Convocatoria para Certificación 2016

Categoría: Uncategorised Publicado: Martes, 17 Marzo 2015 Escrito por Admin ESAE

2° Convocatoria para Certificación 2016

Entrega - Recepción de Documentos del 1° al 30 de septiembre

1.- Original de Acta de Nacimiento.

2.- Original de Certificado de Estudios Totales de Licenciatura.

3.- Copia de Título Profesional por ambos lados.

4.- Copia de Cédula Profesional por ambos lados.

5.- 4 Fotografías tipo óvalo 5x3 cm para certificado, autoadheribles, blanco y negro, recientes, papel mate, rostro de frente, vestimenta formal (colores claros), no instantáneas, no digitalizadas.

6.- Egresados extranjeros, Original de Resolución de Revalidación de Estudios por la SEP (solo en caso de permanencia en México).

7.- Realizar pago correspondiente a Derechos de Certificación  por $ 600.00. Solicitar datos bancarios a Pagos y Facturas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8.- Estado financiero que indique que no tiene adeudos y que refleje el pago de certificación. Solicitarlo con Paula Alcibar proporcionando nombre completo, apellidos, generación y sede. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

9.- En una hoja blanca escribir sus datos de contacto; e-mail y número telefónico, así como su nombre completo respetando acentos ortográficos (así se emitirá su certificado).

En caso de no contar con la documentación requerida, su solicitud no será aceptada debido a que son documentos requeridos por la SEP. Evite que sus documentos sean rechazados.

La recepción de documentos será en el Departamento de Control Escolar de la Coordinación General Académica y por servicio de mensajería de su preferencia a la dirección abajo indicada.

Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Angélica Portillo Ramírez
Jefa de Departamento de Control Escolar

Canal de Miramontes No. 2549
Esquina Estrella Binaria
Col. Prados Coyoacán.
C.P. 04810
México, D. F.
Tel. 50.02.47.00 Ext. 1338, 1343 y 1342

Atención

Departamento de Control Escolar, Coordinación General Académica.